jueves, 7 de julio de 2016

Sed bienvenidos... al rincón de la tranquilidad

No sé si deberíamos daros la bienvenida a este lugar. Sobre todo, porque si estáis aquí es porque venís buscando consejos para escapar de una familia tóxica…

… Lo que sí os podemos decir es que este lugar va a ser un pequeño rincón dedicado a ayudar a personas como tú. Si, como TÚ. Porque créeme cuando te digo que no estás solo/a, y ahora menos que nunca. Porque nosotros vamos a estar contigo.

Cuando estés triste, cuando te sientas humillado o insultado, o incluso infravalorado… recuerda que aquí tienes un remanso de paz para abrir tu corazón y comprender que hay formas de escapar de esto.

Tal vez piensas que es muy difícil escapar, que es tu familia y que nunca vas a poder evadirla. Sin embargo, pronto descubrirás que existen formas de, si bien no escapar totalmente de ella, sí de poder superar todo lo que guardas en tu interior, de subir tu autoestima e, incluso, llegar a hacer algo que sabemos que cuesta muchísimo: plantarles cara.

Pretendemos es crear una especie de comunidad donde contemos experiencias y publiquemos consejos para, poco a poco, ayudarnos mutuamente a construirnos un futuro mejor.

Porque creedme: se puede salir de esto.

¡Saludos!





  Kelsey 

No hay comentarios:

Publicar un comentario