viernes, 15 de julio de 2016

Amigos que vienen a recogerte a casa para salir

Tarde de viernes por la tarde. Esperas impaciente a que tus amigos y pareja vengan a recogerte para ir a la playa, a ver una película o para hacer cosas varias. Llaman a la puerta y, obviamente, abre esa persona tóxica y te avisa para que salgas. Tú ya estás vestido/a para irte a disfrutar toda la tarde y noche...

... Pero no todo va a salir tan perfecto como crees. Allí está esa persona, plantada en el salón con cara de asco y pocos amigos. Te mira de arriba abajo, sisea, gruñe: "Vas a la calle vestido/a que das vergüenza. ¿Dónde están la educación y forma que te he enseñado?" -dice a voz de grito, todo eso, delante de tus amigos y sin ningún pudor- "Así vas a la calle, para que se cachondeen todos de ti, el/la payaso/a del grupo. Para eso te quieren en el grupito, para tener un mono de feria de quien reírse" -esto último dicho cuando tus amigos salen fuera de casa para esperarte y no escucharla más-.


MI CONSEJO: No hagas caso de esas humillaciones que hace en público delante de tus amigos. Ella quiere que te sientas inseguro/a y hacer que tus amigos pasen de ti, se alejen y dejen de buscarte.

Tus amigos te quieren tal y como eres y saben de sobra como se porta tu madre contigo (y si no, cuéntaselo. Te entenderán) JAMÁS te van a dejar de lado porque ella diga esas cosas de ti. Todo lo contrario. Ella quedará como una persona amargada y que hace bullying a su hijo/a delante de los demás.



Espero que os sirva de algo al leerlo y, sobre todo, mucho ánimo y apoyo ante esas circunstancias. Si necesitas algún otro consejo, no dudéis en dejarme un comentario con vuestras dudas. 

Un saludo y besazo enorme


                                                                       ~Sheba~






No hay comentarios:

Publicar un comentario